Alejandra Guzmán festejó 20 años de carrera

Alejandra Guzmán se presentó en el Palacio de los Deportes donde sus seguidores se dieron cita para festejar junto con ella 20 años de carrera. Así que este concierto quedará para el recuerdo, ya que grabó para luego ser vendido en DVD.

Al evento acudió la banda Moderatto, quienes dieron un toque más rockero a la noche. También se invitó a Vico C quien interpretó el tema “Mala Hierva”. Pero la que se llevó la mayoría de las palmas de la gente fue Jenni Rivera y el dueto que realizaron con “Eternamente Bella”.

Y aquí les dejamos algunas de la imágenes que la misma Alejandra publicó en su Twitter para compartir la emotiva noche que vivió en el domo de cobre donde otros temas que se interpretaron fueron: “Verano Peligroso”, “Mírala, Míralo”, “No te lo Tomes Personal”, “Soy Sólo un Secreto”, “Llama por Favor”, “Volverte a Amar”, “Hacer el Amor con Otro”, “Ya lo Veía Venir”, “Hey Güera”, “Dime De Verdad”, “Día de Suerte”, “Quemándome”, “Un Grito En La Noche” y “Reina de Corazones”. tvyespectaculos.mx

Imagenes: Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Alejandra Guzmán festejó 20 años de carrera”