Presenta Zoé su Unplugged

La tarde de ayer se realizó la presentación ante los medios de comunicación del material Unplugged que Zoé grabó para la cadena MTV. Y a los seguidores de la agrupación les informamos que será el próximo 22 de marzo cuando el disco que contará con DVD se encuentre a la venta.

Por lo pronto, su nueva versión del tema “Soñé” es el primer sencillo a promocionar, el cual será seguido del inédito “Labios Rotos”.

Este concierto desenchufado se transmitirá el próximo 20 de marzo a las 11:00 hrs. por el canal musical. Y aquí les dejamos algunas imágenes de Zoé así como las fechas de sus próximos shows: 6 de mayo en Aguascalientes, 7 de mayo en San Luis Potosí, 8 de mayo en León, 11 de mayo en Mexicali, 12 de mayo en DF, 13 de mayo en DF, 17 de mayo en Torreón, 18 de mayo en Monterrey, 19 de mayo en Guadalajara y DF, 20 de mayo en DF, 23 de mayo en Puebla, 24 de mayo en Jalapa, 25 de mayo en Veracruz, 3 de junio en Mérida, 4 de junio en Cancún, 10 de junio en Tijuana, 1 de julio en Querétaro, 1 de julio en Cuernavaca y 3 de julio en Estado de México. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 ideas sobre “Presenta Zoé su Unplugged”