Myriam Montemayor sí está embarazada

Luego de que se rumorara que Myriam Montemayor estaba esperando a su primer hijo, es la misma ex académica quien lo confirma por medio de este comunicado de prensa:

“Por medio del presente, Myriam y Frank, queremos compartir con ustedes, la hermosa bendicion que Dios nos ha dado con mi embarazo, que hoy nos llena de amor y felicidad a nosotros y a nuestras familias.

Les informo que mi disquera EMI Music, mi oficina RECESA Management, y yo, seguiremos con la promoción, presentaciones y conciertos de mi nuevo disco “Regio Corazon, Alma Mexicana” que salio a la venta hace pocos meses, hasta que mi médico y mi condición me lo permitan, como toda mujer que vive esta maravilllosa etapa, para antes y despues de dar a luz continuar con mis actividades artísticas y mi carrera.

Nos embarga y espera una ilimitada dicha como familia, y me siento muy feliz de poderla compartir con todos ustedes, que desde hace ya varios años me siguen y apoyan en esta carrera.

Esta es la primera declaración que doy al respecto y por el momento.Quedo de todos ustedes, Atte. Myriam” ¿Qué les parece? Sin duda sus fans le desearán lo mejor. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 ideas sobre “Myriam Montemayor sí está embarazada”