Critican a Dulce María por sus comentarios sobre Japón

Casi entrada la madrugada nos enteramos en México del sismo que ocurrió en Japón de 8.9 grados, el cual a cada momento se informa va cobrando más vidas, tanto de personas que fueron víctimas de derrumbes, como otros ahogados.

Sin duda esta información es muy delicada y se debe de manejar con cuidado. Y de lo más sorprendidos por la noticia, varios famosos el publicado en su Twitter sus opiniones, así como peticiones de oración por esta tragedia como fue el caso de Angélica Vale y de la misma Thalía. Pero de lo más criticada fue Dulce María quien escribió: “Como un tsumani en Japón ,puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón”.

Ante la molestia que causo a sus seguidores este comentario, los insultos no se hicieron esperar, a lo que la cantante respondió: “Ayyy como son intensooos jajjaj yo estoy muy bien !!!! Buenas nocheees!! Byeeeeee. Pero Dulce no se despidió ahí pues regreso para comentar: Como le hacen para leerme toda la gente a la que le cag% la madr& es pregunta”.

Finalmente la ex RBD se disculpó muy a su manera: “Lo siento mucho... Solo lo decia por el efecto mariposa, pero en la realidad espero que llegue luz a Japón y que todo mejore pronto perdón”.

¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 ideas sobre “Critican a Dulce María por sus comentarios sobre Japón”