Xavier Ortiz narra su accidente

A dos semanas del accidente que sufrió en Guadalajara, el actor Xavier Ortiz permanece en un hospital de este Estado, donde se irá recuperando poco a poco de la reconstrucción de pierna que sufrió.

Y en entrevista para la revista Tv Notas, Xavier dijo: “Iba a 65 o 70 Km por hora, no más, es que no es una carretera de alta velocidad por que tiene curvas muy sinuosas (…) Sí me embistió y esos segundo pensaba ¿Qué está pasando?. Cuando quise ajustar la motocicleta para librar el golpe, no fue suficiente, por que la camioneta venía invadiendo mi carril (…) Si no hubiera tenido puesto mi equipo, al que le he invertido mucho dinero y todas mis ganas, no estaría contándote esto”.

Además Ortiz dijo: “Una hora estuve tirado en la carretera desangrándome”. El actor de “Aventurera” narró que perdió la fe debido a que rumbo al hospital sentía como se ahogaba con su sangre. Así que el sufrimiento no ha terminado, pues se dice que se someterá a otras operaciones y su rehabilitación durará entre 6 meses y un año. tvyespectaculos.mx

Imagen: Tvnotas.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Xavier Ortiz narra su accidente”