De lo más guapa se vio a Eiza González al ser presentada como la nueva imagen del International Design México (IDM). Aquí se pretende dar a conocer a más de 50 jóvenes diseñadores que presentarán sus tendencias Otoño-Invierno 2011.
Este evento dará inicio el próximo 29 de marzo. Y aquí les dejamos las imágenes de la apertura con la talentosa Eiza González, quien ya es todo un fenómeno en América LAtina gracias a “Sueña Conmigo” de Nickelodeon. tvyespectaculos.mx
Imágenes: Mezcalent.com
19 ideas sobre “Eiza González imagen de International Design México”
HORALE. Coque lmagen con esa cara de mono apachurrado escuincla cascos ligueros
CHACHY TE FALTA NARIZ TAPADA GANGOZA, Y UE LE REGALES UN TINTE SU PELO DE COS COLORES DA ASCO NOOOOOO JAJAJAJAJAJAJ
ola soy tu fan n 1 adoro tus canciones y me gusta muxo el papel q haces
me encanta . nunca me lo pierdo para nada
ers una de las actriices favoritas . suerte sigue aci q
bye kuisiera noo se
q hagas un concierto en merida yucatan
mmmmmmmmmm pues la feiza wacala de flojera
Lore lo que nesesita es una caja de crayolas para que pinte un bosque y se pierda
HXOXO. XOXO
esta chava parece travesti, no me gusta nada, si tuviera un poquito de sencillez seria muy querida y admirada.
INVITARON A FEIZA GOLFALEZ, SOLO PPOR SU MAMI GLENDA HORRENDA!!!!
eiza no agas caso a lo que hablan mal de ti estan celosas por q sos la mas hermosa del mundo te amoooo
es linda y soy su fan pero quisiera verla sin maquillaje un dia
iuwwww!!!!!!!!! estoy de acuerdo en que como pudieron poner como modelo ala feiza osea !!!!!checa ni alcaso, ni tiene chiste solo que de comedia para ser reir como no me explico aviendo tantas actrizes mas cotisadas que ella os pidieron aella dejenme decirles que sera un fracaso total con esa nariz que casi le tapa la cara …………….y que desir del cuerpo vale. deberas mami tuvo que soltar gran money para que su “linda”hija pudiera tener un poco de mas trabajo que bajo y esta del wakla….!!!!!!!$”%&/(Ç*^!¿,wel sou a quellas que piensan en que le tienen que vajarle el sol y las estrellas uviquense ….pobres looceeeeeeeeeerrrrssssssss.
Eiza es la más hermosa que alla visto en toda mi vida!! no se quienes son los envidiosos o tontos que dicen que es fea y que no tiene talento. vayanse al oculista por favor!!!! y no la insulten más!!!
Ah!!! alisa!!! anda a freir churros!!! para no decirte otra cosa!!!
eiza me llamon ayelen tengo 13 años soy de la provincia de santa fe quiero decirte junto con mis amigas yanet y sofia que nuestro sueño es poder conocerte alguna vez sos nuestra fans numero uno nos sabemos todas tus canciones y algunas coreografias sos lo + te queremos mucho acordate que quieron que me contestes este mensaje cuando lo veas sos hermosa un besote te deceo lo mejos capa¡¡¡¡
Eiza no les hagas caso
a esos k ni saben lo k dices
es solo k t tienen celos
bueno soy angelita ojala un dia t conosca aca en durango dgo
tKm
bye
ffffffffffffff que fea nariz tienes aunque te operes que asquerosa los mocas an desalir malos jajajajaja estupida nariz ponte postisas
hola estas ermosa como me encantaria conoserte sy cami tapia
hermosa ¡¡¡¡¡ te amooooo ?
te amooo
esta ahiii