Aylín Mujica explota contra Raquel Bigorra

Parece que Aylín Mujica se cansó de que Raquel Bigorra siga sus pasos en cuestiones del amor. Y es que en la edición de la Revista Tv Notas de este día, se publica que Mujica le envía en mensaje.

“Raquel y Alejandro se empeñaron en negar su relación durante tanto tiempo, si desde que él terminó conmigo empezaron a andar. No entiendo por que se escondían (…) Pobre, en vez de tener a sus propios hijos, se ha dedicado a criar a los míos. (…) recordemos que cuando terminé primero con Osamu, el padre de mi primer hijo, empezó a andar con él y convivía con Mauro desde pequeño, y ahora que me separé de mi segundo esposo, Alejadro también está ahí y convive ahora con Alejandrito”.

Y la cubana continuó despotricando contra su compatriota: “Existe una fijación bastante extraña conmigo por ahí. Desconozco cual era el misterio de que no dijera que andaba con mi ex, si al final de cuentas ella así lo decide. En mi caso nunca he estado pendiente de su vida, entonces, para mí, ni fu ni fa”.

Cabe destacar que Aylín mantuvo una relación con Osamú de 1993 a 1994. Luego Bigorra inició un romance con él de 1999 a 2008. Después Mujica salió con Alejandro Gavira de 1998 a 2008 y ahora se da a conocer que Raquel sale con él desde 2008. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

27 ideas sobre “Aylín Mujica explota contra Raquel Bigorra”