Kalimba da entrevista a Rocío Sánchez Azuara

De lo más tranquilo y seguro de su inocencia se vio el día de ayer a Kalimba dar entrevistas a diversos medios de comunicación. En la gran mayoría las preguntas fueron las mismas, enfocadas a la experiencia que vivió el cantante en prisión.

Pero enviando un mensaje de paz y bendiciones a los implicados en este caso, el cantante espera que pronto todo quede en el pasado. Pero consciente de que el proceso legal aún no ha terminado, algunas preguntas no tuvieron respuesta, ya que sus abogados le aconsejaron no decir su sabía que eran menores de edad o no Thayli y Daiana. También se negó a aclarar si mantuvo relaciones sexuales con las chicas.

Y este caso fue revivido la tarde de ayer en la emisión “Cosas de la Vida”, donde Rocío Sánchez Azuara contó con Thayli y algunos amigos como invitados, quienes conocían a Daiana y sus gustos por la droga y el alcohol. Así que dejando muy mal la imagen de la demandante de Kalimba, salió a la luz que trabajaba como dama de compañía en Chetumal. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Kalimba da entrevista a Rocío Sánchez Azuara”