Yuri asegura que no robo

Tal parece que Yuri se ha convertido en foco de criticas y de calumnias, o al menos ella niega las acusaciones de un empresario organizador del evento “La Pampilla”. Y por medio de un comunicado de prensa enviado por su representante se defiende la cantante. Y aquí les dejamos un poco de lo que se aclara:

Ante las diversas y apresuradas publicaciones emitidas en diversos medios de comunicación, y las declaraciones expuestas en los mismos por el señor Miguel Ángel Sanhueza, quien acusa deliberadamente de apropiación indebida a la artista Yuri, queremos aclarar lo siguiente:
-A la artista en cuestión nunca se le transfirió o depositó dinero por parte de los organizadores del evento realizado en La Pampilla.
-No hubo contrato alguno firmado por la artista.
-Los pasajes, fueron comprados por la organización en Viajes París, con una factura emitida por $23.681.870. Dinero que, según lo expuesto anteriormente, no fue transferido, ni depositado a la artista.
-La artista además, nunca utilizó esos pasajes. Su actual visita a nuestro país, en el marco de una serie de presentaciones, es producida íntegramente por Bizarro Producciones, empresa que costeó los mismos en cuestión en un 100%.

Por lo tanto, la acusación de apropiación indebida es muy delicada e inapropiada según los argumentos expuestos por el señor Miguel Ángel Sanhueza, y posteriormente publicados en los medios de comunicación.

Con la intención de aclarar y demostrar la poca seriedad de esta grave difamación, especialmente viniendo de un evento patrocinado durante muchos años por una Municipalidad que entendemos avala los dineros y/o costos emitidos para dicho evento, emitimos este único comunicado, que es la versión oficial de parte de la artista y su equipo de trabajo.

¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Yuri asegura que no robo”