Se disputan a Chicharito su novia mexicana y una actriz inglesa

No cabe duda que el éxito de Javier Hernández no solo radica en las canchas y es que desde que radica en Inglaterra formando parte del Manchester United las chicas se le arrojan a los pies. Y a la luz ha salido un pleito entre su novia mexicana y una actriz de aquel país.

Según información dada por Tv Notas, la pareja del jugador, una chica de 20 años llamada Leticia Sahagún se ha dado tremendos encontronazos por medio de la red con la actriz Chasca Borek de 18 años.

Y es que luego de que la inglesa publicara una imagen en su red personal abrazada del jugador de 22 años, los celos de la chica de Guadalajara no se hicieron esperar. Así que aquí les dejamos algunos de los mensajes que se han enviado, los cuales han sido traducidos, ya que fueron en inglés. Además de las imágenes de las chicas que compiten por el amor del jugador. ¿A ustedes cual les gusta más?.

Chaska: Javier es muy dulce, es un hombre hermoso y lo amo mucho, es mi mundo, me hace feliz en un día lluvioso.
Leticia: Jaja, jód$&%, Chaska (…) Javier todavia está conmigo, te guste o no, así que deja de llamarme perra, por que la única perra aquí eres tú. que tengas un gran día pu&*.
Chaska: Eres una escoria. Él me envía mensajes todos los días, boletos para ir a verlo jugar, lo vi el martes y el miércoles fuimos a cenar juntos.
Leticia: Está bien Chaska puedes exagerar todo lo que quieras, como siempre… pero se que Javier me ama. Estoy segura de que estás mintiendo, así que espero que tengas una vida terrible.

Y así continúan los mensaje entre insultos. ¿Qué les Pearce?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Tvnotas.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

97 ideas sobre “Se disputan a Chicharito su novia mexicana y una actriz inglesa”