Luego de que se hablara de que Paco de la O cuenta con un carácter que lo hace un hombre violento, él se ha negado a aclarar este tema, pues no quiere dar pie a los chismes que se inventan por su ex esposa, con quien es muy sabido, mantiene una mala relación.
Al parecer la es del actor no quita el dedo del renglón para hacer que su actual relación termine. Y es que según información dada en el programa “Todo para la mujer”, a Ana María Alvarado le consta que él es un hombre que trata bien a sus parejas, lo cual es el caso con Gaby.
Así que todo parece indicar que el romance entre Platas y Paco va de lo mejor y no hay violencia. tvyespectaculos.mx
5 ideas sobre “Gaby Platas no es golpeada por Paco de la O”
hay si ha este tipo luego, luego se le ve la cara de nefasto y golpeador k tiene pobre pareja gaby se ve k esta ciega bueno un roto para un descocido jajajjajjjajaja
si le pega sera por algo, no creo k sea una santa, de todas maneras no se le debe de pegar a ala mujer, tonta si ella lo aguanta………….
¡RAYOS! esa vieja parece BRUJA, ESTA HORRIBLE, YA ME DI CUENTA POR QUE LE PEGA LE QUIERE MEJORAR LA CARA A TRANCAZOS, JA, JA, JA.
de cierta forma gaby tiene iman para atraer a verdaderos engendros, ya que poncho vera su ex, tampoco era ninguna perita en miel.
¿La “es” del actor?, creo que trataban de decir “ex”.