Kalimba recrea hechos en hotel de Chetumal

Con uniforme anaranjado, las manos y los pies esposados se vio a Kalimba a muy temprana hora de este día en el hotel de Chetumal donde se hospedo el pasado 19 de diciembre, día en que supuestamente violó a Daiana.

Además, Thaily ya se encuentra en Quintana Roo, donde rindió su declaración por primera vez ante las autoridades correspondientes. La chica de 16 años no quiso dar ninguna declaración ante los medios, y se espera que en este día rinda nuevamente declaraciones, las cuales le han llevado ya más de 12 horas.

Trascendió de manera polémica que el cantante ahora cuenta con un nuevo abogado, esto no quiere decir que cambie al Lic. Eliezer García, sino que Alberto Woolrich se une a la defensa del famoso. Este último ha sido muy criticado por ser supuestamente el defensor de casos polémicos, y ya se habla de personalidades ligadas al narcotráfico, gente relacionada al incendio de la discoteque Lobombo, entre otros. ante esto, Woolrich aseguró no defender a narcotraficantes ni a delincuentes. Además, el abogado resaltó su acusación a la Procuraduría por haber creado pruebas en este caso contra el ex OV7.

Así que seguimos esperando a que el día de mañana se de una resolución sobre el rumbo que llevará este caso y la situación de Kalimba. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Kalimba recrea hechos en hotel de Chetumal”