Orden de aprehensión a Kalimba

El procurador Francisco Alor Quezada dio a conocer la noche de ayer que se giró orden de aprehensión en contra de Kalimba, así que el famosos será detenido en las próximas horas debido a la denuncia por violación que pesa en su contra, esta interpuesta por una chica de 17 años.

Así que la policía Judicial de Quintana Roo, apoyada por otras corporaciones, tiene la ubicación precisa del cantante, y solo se espera la indicación para proceder a la detención del ex OV7.

Gerard Michelle Manel Aguilar se encuentra en la misma situación del cantante, y es que es la persona que se presume contrató a las dos menores sin un pago monetario, solo con la promesa de convivir con Kalimba.

Así que se espera que luego de presentar las pruebas necesarias, el juez decida si Kalimba es culpable o inocente. Se sabe que por este delito, se podría dar una sentencia de 25 a 50 años de cárcel, siendo poco probable el alcance fianza.

Por lo pronto se dio a conocer que Daiana se encuentra en la Ciudad de México con su mamá y que de acuerdo al consejo de su abogado, se ocultó a los medios que durante la noche de la agresión la chica visitó a una amiga para contarle lo ocurrido. Además se mencionó que la defensa de Kalimba tuvo que ver con que se hiciera llegar a una publicación información sobre la vida personal de la joven, se cree que esto fue en un intento de hacerla desistir de la denuncia.

Sin duda este caso se complica y esperaremos a que en las próximas horas se de más información. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

32 ideas sobre “Orden de aprehensión a Kalimba”