JJ dice que Salvador Cabañas lo agredió primero

Esta mañana se vio en el matutino “Primero Noticias” una entrevista de Carlos Loret de Mola con JJ, quien durante varios meses permaneció escondido en una casa de la Ciudad de México, al ser acusado de dispararle en la cabeza al futbolista Salvador Cabañas.

Y con un total cinismo se vio a este hombre, quien aseguraba no tenía de que defenderse, ya que él no había sido quien disparó al americanista, ya que dice el culpable de este hecho es “El Contador” quien ya fuera detenido tiempo atrás.

Así que a pesar de que “El Contador” y un testigo, que era un hombre de limpieza lo acusan, JJ asegura ser inocente de esta denuncia. Pero aún así, comentó que fue Cabañas quien lo agredió primero. Y aquí les dejamos un poco de lo que el detenido respondió a Loret de Mola.

“Bueno, el del Bar Bar es un baño muy pequeño. Y entre los mingitorios y los escusados si alguien se para a miar, no puedes pasar para el escusado. Y yo pos por costumbre, siempre he entrado a un escusado. Cuando salí él estaba ahí obstruyendo el paso y le pedí de favor, le dije con permiso y no me hizo caso. No me hizo caso el amigo y yo me atravesé. Me pasé, lo rocé y me tiró un golpe. Ahí fue cuando yo me molesté y le reclamé y ya lo vi que era él y pues traté de calmar la situación, pero el amigo andaba muy borracho y agresivo. Y luego pues ya peleamos y entró El contador (Aquí es cuando se le da el disparo a Cabañas) Le dieron un balazo al amigo (… )El Contador dice que yo. El Cabañas dice que no se acuerda. El del baño no vio, oyó. Estuvo buena la chi… que le dieron ¿no?.

JJ asegura que su escolta y el hombre de limpieza están mintiendo al culparlo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “JJ dice que Salvador Cabañas lo agredió primero”