Kalimba niega haber violado a la chica que lo denuncia

Kalimba

Esta mañana vimos a un Kalimba nervioso en la primera entrevista que ofrece a los medios, luego del escándalo que se creara en el pasado diciembre, debido a que una chica de 17 año lo acusa de violación.

Y con preguntas muy directas e insistentes se vio al periodista Carlos Loret de Mola un poco molesto por las respuestas del cantante. Así que asegurando que no hubo besos, abrazos y menos una relación sexual forzada, el ex OV7 aseguró que la chica se vio dos horas con su novio, durante la noche del 19 de diciembre en que todo sucedió. Dejando entre ver que pudo ser este chico quien la agredió en verdad.

Kalimba aseguró que ha tenido contacto con Taili, la otra chica que acompañó lo acompañó con su staff al hotel donde se hospedaban en Cancú,n quien le comentó que su amiga estaba demandándolo y que ella podría decir la verdad. Además comentó que dos personas del lugar lo han contactado para brindarle su apoyo y declarar como las chicas fueron quienes lo buscaron y que él no las forzó a nada.

El famosos se mostró con temblores en su cuerpo y cara viéndose un tanto molesto por la forma en que se le realizó la entrevista en “Primero Noticias” donde aseguraba que defendía su derecho a responder pidiendo que la gente use su criterio en base a la información que él considera correcta. Al final, el periodista aseguró que tenía que hacer las preguntas siendo imparcial y esperando que el próximo lunes realice la entrevista correspondiente a la supuesta víctima.

Kalimba finalizó asegurando que no violó a nadie pero sin negar que haya tenido relaciones sexuales con Diana, la edecán que lo acusa de haberla golpeado, violado y dado bebidas alcohólicas, lo cual la hizo sentirse mal. Además el interprete de “Tocando Fondo” aclaró que ella bebió desde que estaba en el antro donde el actuó como DJ, por lo que bebió hasta el hotel algunas cervezas, sin llegar a estar borracho. Comentó también que le sorprende la chica recuerde todos los supuestos detalles si asegura estaba en un mal estado por una bebida morada que él le ofreció.

Hasta el momento comenta que no sabe por que se encuentra inmerso en esta situación, pues aclaró que no se le ha pedido dinero en ningún momento. También aclaró que no ha salido del país como se rumoraba, que ha escuchado que este caso tiene motivaciones políticas y que sabe que si no fuera famoso la situación sería otra. Visiblemente afectado, comentó también que no solo su carrerar se está viendo afectada, si no también su vida personal ya que es padre de una niña.

Y luego de este enlace en vivo, Loret comentó en su Twitter que Kalimba se encuentra asesorado por uno de los mejores despachos de abogados y que dos de estos se encontraban presentes en el momento de la entrevista.

¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

48 ideas sobre “Kalimba niega haber violado a la chica que lo denuncia”