Chica supuestamente violada por Kalimba pudo haber sido agredida por su novio

Kalimba

Nueva información arroja cada día el caso de Kalimba, quien es acusado de violación por una chica de 17 años. Pero este proceso podría dar un gran giro si dos posibles testigos de los hechos llegaran a declarar.

Desde el inicio de este caso se ha hablado de dos chicas, Diana de 17 años quien se presume es la víctima del cantante; y Tailí de 16 años quien se dice tuvo relaciones sexuales con un integrante del staff de Kalimba, lo cual ocurrió con su consentimiento. Pero es esta última chica de quien se habla el día de hoy, pues dice tener información que cambiaría el rumbo de l investigación, la cual brindaría si se le paga bien.

Se ha comentado en este dia en algunos medios que Tailí sabe que Diana no fue agredida por Kalimba, si no por su novio. Además se menciona que hubo otra testigo, una tercera chica que presenció los hechos.

Por si fuera poco, se habla de que esta chica de 16 años, también tuvo relaciones sexuales con Kalimba, las cuales fueron por su gusto. ¿Será entonces que Kalimba es inocente y que estas adolescentes solo buscan dinero?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

98 ideas sobre “Chica supuestamente violada por Kalimba pudo haber sido agredida por su novio”