Da entrevista chica supuestamente violada por Kalimba

Kalimba

Sin duda estas semanas el tema que más ha dado de que hablar en el medio de los espectáculos en la caso de Kalimba, de quien la tarde de ayer se dio a conocer que se solicitó orden de aprehensión en contra de Kalimba. Así que el destino del cantante es muy incierto, ya que se dice que él solo declaró haberse quedado dormido y no saber claramente lo que ocurrió, lo cual no ayuda en nada para su defensa.

Ante todo esto, la revista Tv Notas el día de hoy publica una entrevista vía telefónica con Diana, la chica de 17 años que el pasado 20 de diciembre interpuso una demanda en contra del ex Ov7 por violación. En el dialogo vía telefónica ella comentó: “No soy quien para juzgarlo, lo dejo todo a las autoridades (…) Ahora no quiero ver televisión ni revistas, todo esto me ha afectado mucho. Y trato de no hacer caso de lo que se dice (…) En este momento no quiero acordarme de nada de eso, me siento un poquito mal.

Pero quien sí quiso dar todos los detalles fue el tío materno, quien es el tutor de Diana desde hace 4 años. Y él comentó lo que su sobrina le contó: “Me golpeó un hombre, dijo que Kalimba (…) Ella me enseñó la parte del seno de lado derecho donde tiene un moretón grande, además de golpes en el cuello, brazos y espalda”. En el momento e que el Sr. Juan se vio enterado de este hecho, se llevó a su sobrina a interponer una demanda.

“Hasta que la revisaron los médicos legistas, al momento de rendir su declaración, le hicieron análisis y le dijeron a su tía que había sido violada por la vía anal como vaginal. Encontraron fluidos”.

Después de que la familia se enteró de la violación, Diana les contó lo ocurrido en la noche del 19 de diciembre de 2010: “Llegó al lobby del hotel y empezó a platicar con Kalimba en un jardín; pero perdió de vista a su amiga y fue cuando él le propuso ir a buscarla. Llegaron a la habitación donde estaba el staff y vio que su amiga estaba teniendo relaciones (…) Le pidió a ella que lo acompañara a su habitación por su iphone (…) Al parecer Kalimba sale del cuarto y en ese momento ella se sienta en la cama y se recuesta, por que ya estaba muy cansada y dormitó. Pero después él regresa y cuando Diana reacciona, ya estaba encima de ella, y no pudo evitar nada a pesar de que gritó. Él le dio un par de cachetadas, la desvistió y la tomó por los cabellos, para voltearla y penetrarla por vía rectal”.

Contínuó narrando: “Que él se separó para ir a vomitar, y fue cuando ella se vistió”. También comentó el tío de la víctima que ella le confió la llamada que le hizo el famoso al otro día: “Le dijo que ni a él ni a ella les convenía que saliera embarazada, que se tomara la pastilla del día siguiente y que en febrero él regresaría y que si necesitaba dinero, le daría”.

Este es un hecho que deja sus dudas, pues hay quienes creen que esta chica se expuso, aunque otros creen que Kalimba sí podría ser culpable por obligarla a tener relaciones sexuales, debido a su estado de ebriedad. ¿Ustedes qué opinan?.

Imagen: Revista Tv Notas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

179 ideas sobre “Da entrevista chica supuestamente violada por Kalimba”