Gaby Ramírez niega haber posado completamente desnuda

Aunque Gaby Ramírez es una actriz que se ha destacado por lucir siempre su cuerpo y presumir el resultado de las dietas y el ejercicio, ella segura que nunca ha posado completamente desnuda, tal y como se le ve en una revista recientemente.

Y es ella misma quien comenta en su twitter: “No le hagan caso a publicaciones de revistas q hicieron fotoshop pusieron q tenian fotos nunca antes vistas es mentira esa no soy yooo (…) Nunca he enseÑado la parte de abajo asi q tengo q desilucionarlos no se por q hicieron eso esa parte no es mia (…) Ese poster q salio es falso como el billete de un billon de dlss perdon por desilucionarlos”. Así que muy a su estilo,m esta fue su manera textual de defenderse.

Pero la voluptuosa mujer también dejó ver su molestia al darse a conocer que Valentina de Albornoz salió en libertada hace unos días. Y es que luego de ser aprehendida por la demanda que le interpuso Alejandra Guzmán, Gaby también mencionó haber sufrido algunos daños en su cuerpo al acudir a la clínica de Valentina. Ramírez publicó en su red: “No cabe duda q las ratas tienen suerte ya salio de la carcel Valentina de Albornoz”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Gaby Ramírez niega haber posado completamente desnuda”