Rafaela Inicia 31 de enero

Aunque desde su inicio muchos no estuvieron de acuerdo con su horario, el melodrama “Para Volver a Amar” se convirtió en todo un éxito. Y será el próximo 30 de enero cuando llegue a su final. Y vaya que le fue bien con niveles de audiencia a esta producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González, pues se convierte en una de las pocas que tendrán su desenlace en domingo, a pesar de no estar en el horario estelar del canal de las estrellas.

Así que no se pueden perder el final de esta historia de matrimonios con un horario especial de dos horas. Y para quienes ya esperan el inicio de “Rafaela“, les informamos que será la telenovela que ocupe este lugar. Así que no se la pueden perder a partir del día 31 de este mes a las 5:00 de la tarde.

Y aquí les dejamos el primer promo que se da a conocer de la producción de Nathalie Lartilleux y donde veremos las actuaciones de: Scarlet Ortiz, Jorge Poza, Diana Bracho, Dolores Heredia, Rogelio Guerra, Héctor Suárez, Chantal Andere, Jan, Arlette Pacheco, Arturo Carmona, “La Tarabilla”, Nicolás Mena y Sheyla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 ideas sobre “Rafaela Inicia 31 de enero”