Iniciaron las grabaciones de Una Familia con Suerte

Una Familia con Suerte

El productor Juan Osorio se reunió con la mayoría del elenco de su nueva telenovela “Una familia con suerte”, la cual inició grabaciones la tarde de ayer en una hacienda del Estado de México. Y aquí les dejaos estas imágenes, donde se puede ver el look que usará Arath de la Torre, estelar de esta producción.

Además se vio a Luz Elena González, Mayrín Villanueva, Violeta Isfel, Sherlyn, Alicia Machado, entre otros. Y sin duda las grandes ausentes fueron Alejandra Guzmán, Ana Bárbara y Daniela Castro.

Pero el productor se encargó de comentar en su nombre que “La Guzmán” además de regresar a los melodramas con él, será la encargada de interpretar el tema musical. También comentó que la participación de Ana Bárbara será de manera especial, así que solo grabará algunos episodios. Caso contrario de Daniela Castro, quien incursiona en la comedia como la villana de esta historia.

Recuerden que “Una familia con suerte” dará inicio el próximo 14 de febrero a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Imágenes: Mezcalent.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

42 ideas sobre “Iniciaron las grabaciones de Una Familia con Suerte”