No hay expulsado en la semifinal de La Academia Bicentenario

La noche de ayer se transmitió la semifinal de “La academia bicentenario”, donde para sorpresa de muchos, los alumnos realizaron duetos con ex participantes de estos realitis en sus diversas generaciones.

Así que disfrutamos de la presencia de Carlos Rivera a dueto con Carolina, quienes recibieron las mejores calificaciones por parte de los críticos al interpretar “Vivo por ella” de manera espectacular. También disfrutamos de “Déjame Vivir” muy al estilo de Esmeralda y Raúl Sandoval. También vimos a Gerardo con la espectacular voz de Nadia interpretar “Mi Ciudad”. Otros que gustaron al público fueron las chicas de G6 con Daniel Ríolobos con “No me ames”. Y quienes parecían iuna pareja de lo más enamorados fueron Cynthia y Paolo con la canción “Estar contigo”. Otros de los más aplaudidos fueron Samuel con Edu y su “Bella señora”. Pero sin duda lo más tiernos de la noche fueron Giovannita y Edgar.

Además, las sorpresas no pararon, pues se presentó de manera oficial a Gaby Spanic como parte de las filas de Tv AZteca y fungió como juez en compañía de las integrantes de Horóscopos de Durango, quienes también se unen a la televisora del Ajusco.

Y cuando se llegó el momento de anunciar a los tres expulsados de la noche, solo uno se salvaría entre Jhonny, Edgar, Gerardo, Eri y Luis; pero la directora Lola Cortés presionó su botón rojo y pidió a la producción que los 10 alumnos llegaran a la final el próximo domingo, lo cual sí sucederá.

¿Qué les parece?. Así que ya pueden comenzar a votar por el que quieran que gane este programa musical.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 ideas sobre “No hay expulsado en la semifinal de La Academia Bicentenario”