Lucero sale con un empresario y buscará el divorcio

Lucero

Los rumores del distanciamiento entre Lucero y Mijares continúan. Y es que cada vez son más los eventos donde se les puede ver en solitario. Y a pesar de que ambos famosos se esfuerzan por negar que su matrimonio vaya en picada, son varios los medios que han dado información sobre lo mal que la están pasando.

Ahora se dice que la cantante ya goza de las mieles del amor, pero en brazos de otro hombre. Según información publicada el día de hoy por la revista Tv Notas, el matrimonio entre Lucero y Mijares se encuentra a punto de finalizar.

Se dice que la actriz sale con el empresario Michel Kuri, quien era amigo de los dos cantante y hasta salían juntos de viaje cuando él estaba casado. Ahora se encuentra divorciado y se dice que no se despega de la estelar de “Soy tu dueña” y hasta la acompañó a la pasada entrega del Grammy Latino en Las Vegas.

Lo que llamó la atención fue que en la pasada emisión del Teletón, la conductora no llevaba su anillo de casada, el cuan Manuel sigue usando. Por lo pronto, en la publicación se dice que el próximo año se podrían a dar a conocer esta relación y la petición de divorcio.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

30 ideas sobre “Lucero sale con un empresario y buscará el divorcio”