Ademar Nahum esposo de Dany Spanic demandará a Gaby Spanic

Dany Spanic y Ademar Nahum

Luego de que esta semana se publicara en una revista de circulación nacional una entrevista con Dany Spanic, la actriz dio muchas sorpresas. Entre ellas, aclaró que es verdad que se va a Tv Azteca, luego de que terminó recientemente “Soy tu dueña” en Televisa.

Pero lo que más sorprendió fue que diera a conocer que su hermana Dany sufrió de violencia física por parte de su esposo Ademar Nahum. Al parecer esta historia sigue dando de que hablar, pues luego de ser tan unidas, las gemelas se distanciaron con la llegada de Ademar a sus vidas. Pero quienes son amigos del matrimonio, aseguran que él la protege, cuida y fue el mayor apoyo durante su recuperación.

Así que ante las declaraciones de la actriz, Ademar decidió demandarla, y en los próximos días actuará de manera legal por difamarlo y decir que golpea a Dany, quien seguramente lo apoyará.

Sin duda Gaby no terminará bien el año, pues al proceso que enfrenta acusando a su ex empleada por envenenamiento, se le sumará una demanda en su contra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Ademar Nahum esposo de Dany Spanic demandará a Gaby Spanic”