María expulsada de La Academia Bicentenario

La noche de ayer pudimos disfrutar del concierto número 13 de La Academia Bicentenario, donde como cada domingo, la polémica fue la estelar de la emisión. Y es que comenzando con la presencia de Dulce como jurado, acompañada de Chacho Gaytán y Arturo López Gavito, hizo molestar a la directora Lola Cortés, quien se mostró muy en desacuerdo con sus comentarios.

Y quienes por fin se reunieron luego de tantas especulaciones, fueron Esmeralda y su hermana Ana Bábara, ya que la producción le dio al sorpresa a ambas y llevaron a la Académica con los ojos vendados a una de las presentaciones de Alta Gracia. Sin duda ambas se mostraron desconcertadas y sin saber como reaccionar, aunque al final las dos dijeron estar felices de verse y expresaron el amor que se tiene, a pesar de que casi no conviven.

Además, Ana Bárbara invitó a su hermana a subir al escenario para que la acompañara con dos de sus más grandes éxitos. Pero quien no se la pasó nada bien fue María, la expulsada de la noche al no ser favorecida con las llamadas del público.

Así que nuevamente Edgar no abandonó el reality, a pesar de que varios de sus compañeros hablan de la mala actitud que tiene y de no estar listo para esta carrera. Lo que es un hecho, es que la próxima semana veremos la semifinal de esta Academia, así que ya pueden comenzar a pensar por quien desean que llegue a al final.

¿Ustedes a quien quieren ver como ganador de “La Academia Bicentenario”?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 ideas sobre “María expulsada de La Academia Bicentenario”