Gaby Spanic se va a de Tv Azteca

Gaby Spanic

Luego de ser una de las consentidas de Televisa por varios años, Gaby Spanic realizó uno de las papeles más importantes de su vida en la recién terminada telenovela “Soy tu dueña”, donde dio vida a Ivanna, la villana de la historia.

Pero la actriz considera que su ciclo termino en las producciones del canal de las estrellas. Y es que se encuentra confirmado que ahora forma parte de las filas de Tv Azteca.

Y es que la misma actriz comentó en entrevista para la revista Tv y Novelas “Ahora me voy a Tv Azteca, creo que los actores no deberían ponerse la camiseta de las empresas, la única playera que debemos tener los actores es la del público (…) Hay unas telenovelas que siempre he querido hacer, y ellos compraron esas telenovelas y me llamaron, me dijeron: ‘¿Es lo que querías hacer? Vente con nosotros’ Y me voy, además no quiero ser toda la vida una actriz, quiero ser algún día productora, asesora, ejecutiva, quiero estar detrás y considero que Tv Azteca me puede dar esta oportunidad”.

Así que hace poco vimos a Dany Spanic como invitada en “La Academia Bicentenario” acompañada de Martha Sánchez, y ahora es la hermana.

¿Qué tal con los intercambios de actrices entre Tv Azteca y Televisa?.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

113 ideas sobre “Gaby Spanic se va a de Tv Azteca”