Matías terminó con Yuridia por la foto donde se besa con Mario Domm

Yuridia besando a Mario Domm

Hace unas semanas se cuestionaba a Matías sobre si seguía con la cantante Yuridia, a quien se tachó de ser la tercera en discordia y culpable del rompimiento entre Mario Domm y Belinda; pero el ex Académico aseguraba que estaba bien y él confiaba en su novia.

Pero el cantante ha terminado con su pareja de más de un año, debido a que esta imagen salió a la luz, donde se ve a Domm y a Yuridia besándose en la boca, lo cual fue hace poco, ya que se ve al interprete de Camila con el brazo enyesado. Y fue él mismo quien tomó la imagen frente a un espejo con su celular, lo cual hace pensar que la dio a conocer.

Y ante esto Matías comentó: “Mis fans la subieron a mi Twitter, me reclamaban que permitiera esto (…) Me afectó mucho, me cayó como un balde de agua fría. Lo que menos quieres es vivir algo así y que se haga público. No se quién mandó las fotos; tengo una leve sospecha, por que este hombre (Mario Domm) ante esta situación queda bien”.

Así que Matías espera seguir adelante, después de esta decepción amorosa “Si está claro que es la de la imagen, no hay duda (…) Por eso ya me aparte, no se cual sea el juego de ellos, pero estas fotos se me hacen vulgares y feas. Nosotros estábamos de novios cuando se la tomaron”.

Sin duda de Domm se sabe desde hace tiempo que es todo un rompe corazones y en diversas ocasiones se le ha captado besando a famosas; pero en el caso de Yuridia, la deja en muy mala posición, pues tenía novio al momento de este beso.

¿Ustedes que piensan?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

35 ideas sobre “Matías terminó con Yuridia por la foto donde se besa con Mario Domm”