La gemela Ivonne cree que su mamá le quiere quitar a su hijo

Ivonne e Ivette

Hace tiempo se dio a conocer en Tv Notas que la gemela Ivonne se encontraba internada en una clínica psiquiátrica, donde se especulaba padecía problemas de depresión. A este lugar de le internó bajo la orden de su mamá y de su hermana Ivette.

Pero a su salida, la famosa habló con una amiga, quien informó a la misma revista que no se encuentra muy bien y está un poco deshubicada y temerosa. La fuente cercana a la publicación, mencionó “Acusó directamente a Ivette de que la llevó a la clínica y la engañó (…) Hasta donde se no consume drogas (…) La vi un poco sacada de onda y era por los medicamentos que está tomando. Me decía cosas coherentes , y también que su mamá está intentado quitarle a su hijo Santiago, por que no le gusta como lo está educando”.

También dijo la supuesta amiga que Ivonne le escribió en un mensaje “Me están llevando contra mi voluntad, esto es un secuestro”. Sin duda no se sabe quien dice la verdad, pero seguramente tanto su mamá u gemela Ivette estarán buscando lo mejor para Ivonne, quien pasa por un mal momento emocional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “La gemela Ivonne cree que su mamá le quiere quitar a su hijo”