Miguel Bosé y Rayli en Décadas

Cada semana se nota el entusiasmo de la producción del programa “Décadas” en buscar artistas que han sido y siguen siendo de lo más destacado en la música. Y aunque no se sabe el por que la gran mayoría de ellos hacen playback, es un hecho que logran captar la atención de diversas generaciones.

Y es que la noche de ayer se pudo gozar de la presencia de José José, quien en un inicio fue parodiado, para luego dar la sorpresa a una asistente al foro, quien es una ferviente admiradora del Principe de la Canción, quien visitó su casa para firmar varios discos de la señora que no pudo ocultar las lágrimas de la emoción.

Pero otro que desató la euforia de los presentes fue Miguel Bosé, quien presentó de manera exclusiva una avance del nuevo disco de Rayli, donde se ve al cantante hacer dueto con varios famosos. Y para quienes se lo perdieron, aquí les dejamos su interpretación del tema “Amor del bueno”.

Además se gozó de la presencia del multipremiado Juan Luis Guerra, quien realizó un popurri de sus tres más grandes éxitos en vivo, logrando que todos los presentes cantaran con él al ritmo de su bachata. Y quien no se salvo de las preguntas a la salida de la emisión fue Cristian Castro, quien estos días ha dado mucho de que hablar, pues ya hasta se le considera mitómano.

También se pudo ver a Kalimba reunir su talento con Pandora. Y estén muy atentos la próxima semana, pues estará la polémica Alejandra Guzmán, Lupita D´alessio y Juanes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 ideas sobre “Miguel Bosé y Rayli en Décadas”