Mauricio Mancera, Maritere y Sergio Sepúlveda regresan a Venga la Alegría

Mauricio Mancera

Tal y como les informamos la semana pasada, se confirma que el día de hoy dará inicio la nueva etapa del programa “Venga la Alegría“, el cual ya no cuenta con la presencia de Inés Gómez Mont ni de Andrea Noli. Y a pesar de haber durado solo algunos meses, ambas aseguran dejar el matutino por otras propuestas de trabajo.

Así que desde esta mañana veremos nuevamente a Mauricio Mancera y a Sergio Sepúlveda, que sin duda son de los conductores favoritos de los televidentes de Tv Azteca. Así que no se pueden perder el reencuentro de estos peculiares personajes.

Además, se espera que con este se logre elevar los niveles de audiencia de la emisión que compite directamente con “Hoy” de Televisa. Así que no se pierdan el cambio de escenografía y el reencuentro de Ana La Salvia, Fernando del Solar, Maritere, Mauricio Mancera, Ana María Alvarado, Sergio Sepúlveda y el famoso ballet.

Y sin duda la gran sorpresa la dará Raquel Bigorra, al unirse a la emisión en el lugar de Lili Brillanti, además de el retorno de Raúl Osorio. ¿Qué les parece este cambio?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

265 ideas sobre “Mauricio Mancera, Maritere y Sergio Sepúlveda regresan a Venga la Alegría”