Lucero no entiende por qué la comparan con Lady Gaga

Indispensable de Lucero

Luego de terminar con mucho éxito la telenovela “Soy tu dueña”, Lucero se encuentra enfocada por completo a la promoción de su nuevo disco titulado “Indispensable“, tema que es el primer sencillo y del que ya hemos visto el clip, que ha sido muy criticado, ya que se dice que es una copia del trabajo de Lady Gaga y de una agrupación extranjera.

Ante esto, la cantante se mencionó en busca de un cambio en su carrera, pero sin copiar a nadie: “Tienes que arriesgarte y tratar de tomar otros caminos. Podría quedarme en mi zona de confort, pero por eso prefiero los riesgos. Sí es posible hacer las cosas cuando se quiere. Es mejor moverse (…) Tengo ganas de que el público joven me reconozca como cantante pop y no sólo como actriz o cantante de rancheras (…) Eso lo haría si tuviera un problema de salud o muchos años. Hoy no, me siento muy completa y muy bien”.

Además Lucero desmintió que tenga intereses en la política y desconoce de donde surgió el rumor sobre una posible candidatura al Gobierno del Estado de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

22 ideas sobre “Lucero no entiende por qué la comparan con Lady Gaga”