Ganadores Grammy Latino 2010

La noche de ayer se realizó la 11va. entrega de los Grammy Latino en Las Vegas, donde un gran desfile de famosos se dio cita para ver el reconocimiento a lo mejor de la música en español. Y sin duda los ganadores de la noche fueron los chicos de Camila al llevarse tres premios, Juan Luis Guerra con la misma cantidad y el argentino Gustavo Cerati, también con tres preseas.

Y contando con la presencia musical en vivo de Enrique Iglesias con Wisin y Yandel, Alejandro Fernandez, Camila, Nelly Furtado con La Mala Rodríguez; la mejor interpretación fue la de Ricky Martin con Natalia Jimenez, quienes a dueto cantaron “Lo mejor de mi vida eres tú”, caminando entre los asistentes.

Pero quienes se llevaron de lo más felices su trofeos fueron Alejandro Sanz como Mejor Álbum pop musical por “Paraíso Express”. Pedro Fernandez por el tema “Amarte a la antigua”. Nelly Furtado fue reconocida por el Mejor Álbum Vocal pop femenino por “Mi Plan”. Camila por La mejor canción por el tema “Mientes”, así como dos premios más. Y Juan Luis Guerra fue ovacionado por su “Bachata en Fukuoka” como mejor canción tropical.

Y el gran ausente de la noche fue sin duda Gustavo Cerati, quien a pesar de encontrarse en coma desde el mes de mayo, se le otorgó el premio como Mejor Álbum de rock, Mejor Canción de rock y Mejor Diseño de Empaque.

También se reconoció a Plácido Domingo como personalidad del año 2010, premio que recibió de manos de Ricky Martín. Este evento contó con la conducción de Lucero, Eugenio Derbez y el toque cómico de Angélica Vale, quien parodió a Thalía, Jenni Rivera, Lucero y Alejandra Guzmán, además de tener una breve participación como Lety Padilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Ganadores Grammy Latino 2010”