Edith González se presenta en Tv Azteca en La Academia Bicentenario

Luego de muchas especulaciones sobre el ingreso de Edith González a las filas de Tv Azteca, esto se confirmó rotundamente la noche de ayer en “La Academia Bicentenario”, donde la actriz se dio cita y en vivo fue elogiada por estar en esta empresa.

Así que mostrando su trayectoria como actriz, la rubia fue de lo más aplaudida y bien recibida, donde se espera verla muy pronto en un gran proyecto melodramático como la estelar.

Y sin duda el gran escándalo de la noche en este concierto se dio cuando Gina piso nuevamente el escenario pidiendo de vuelta su lugar en este reality musical, lo cual hizo explotar a la directora Lola Cortés. Y es que exigió que no le dieran otra oportunidad, ya que despreció su lugar por un berrinche. Al final Lolita dejó su lugar y pidió respeto hacia ella y que no le pregunten si la producción va a pasar por alto su opinión.

Además, se habló de la salud de la mamá de Daniel, quien sigue en observación después de ponerse mal el pasado domingo y que continúa en terapia intensiva. Y quien tampoco contó con muy buena suerte es Belén, la expulsada de este sexto concierto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

106 ideas sobre “Edith González se presenta en Tv Azteca en La Academia Bicentenario”