Gustavo Adolfo Infante amenazado por esposo de Noelia

Gustavo Adolfo

El periodista Gustavo Adolfo Infante nuevamente se encuentra en medio de una pelea de dimes y diretes, esta vez con Jorge Reynoso, quien es el esposo y manager de Noelia.

Pero en esta ocasión, las acusaciones llegarán a lo legal, pues esta mañana, el conductor de “No lo cuentes” interpuso una denuncia en La Fiscalía Especial para la Atención de los Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión.

Aquí, Gustavo Adolfo declaró haber mencionado en su programa que la cantantes es conocida por sus escándalos y quién podría mencionar tres éxitos musicales de ella. Todo esto, luego de hablar de la pérdida de la demanda contra una revista.

Ante esto, Jorge Reynoso envió un mail que mencionaba: “Gustavo, no tienes por qué preguntar por tres canciones conocidas de Noelia que de sobra las hay. No es culpa tuya vivir en una burbuja, lo más importante es que si no sabes de la música de Noelia y no te agrada, no hables de ella….¿Estás casado?, creo que sí. Yo estoy casado con ella y creo que estás un poco desinformado de cómo las cosas le dieron la vuelta a nuestras vidas con un triunfo legal de 28 millones de dólares contra la revista hace más de 14 meses. Ese gran éxito legal me ha devuelto mucha tranquilidad y muchas posibilidades…No voy a tolerar un improperio más doloso y malintencionado que hiera los sentimientos o a la persona de mi mujer…Espero que sea claro en lo que acabo de escribir. Tal vez me conociste en un tiempo de bajas y en una innegable crisis para la historia. Hoy se escribe diferente y con otra pluma, y así como no reparo en darle batalla legal a un poco hombre como Carlos Flores de Notmusa y gracias a Dios sobra para dársela ahora y gastar cientos de miles de dólares en darle pelea por mierda, sobra para todo lo demás...Te recuerdo que tengo el privilegio de contar con la estima y el cariño de gente muy valiosa, a la que tú no tienes acceso. Como siempre, estoy a tus órdenes y espero que este capítulo no se repita de nuevo, aquí no se trata de una artista, estamos hablando de una mujer”.

Gustavo Adolfo Infante respondió a este mail así: “Me da exactamente lo mismo tus 28 millones de dólares, así como las amistades poderosísimas con las cuales me amenazas. Te sugiero que no lo vuelvas a hacer porque si pretendes hacerlo de nueva cuenta voy a demandarte, porque en mi país nadie está por encima de la ley ni tus millones de dólares…Te recuerdo que soy un periodista con muchos medios de comunicación y la próxima amenaza que me hagas la publicaré y levantaré una demanda para que te vuelva a perseguir la justicia…Deja así las cosas y no me vuelvas a amenazar porque a partir de este momento será mejor que no me pase nada porque tú serás el responsable. También estoy a tus órdenes y de seguro ni siquiera viste lo que dije de Noelia”.

¿Qué les parece?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Gustavo Adolfo Infante amenazado por esposo de Noelia”