Pedro Fernández no deja entrar a su boda a su hermano

Gerardo en la boda de Pedro Fernández

Este fin de semana se realizó en la Ciudad de México la boda por la Iglesia de Pedro Fernández, quien ya hace más de 20 años se encontraba casado por el civil con su bella esposa.

Y de lo más bella se vio a la novia enfundada en un elegante vestido blanco y al cantante con un traje de charro en color negro con detalles plateados. Además, sus hijas lucieron de lo mejor y más bellas, siendo la mayor quien se ganó el ramo, lo cual no le hizo mucha gracia al papá, quien pedía que se repitiera el lanzamiento.

Sin duda esta es una de las grandes bodas del año en nuestro país, ya que se vio a una gran cantidad de famosos, entre los que se encontraban Don Francisco, Cristina, Coque Muñiz, Itati Cantoral, Angélica Vale, Alicia Machado, Luz Elena González, Andrés García, Yuri, Tatiana, Laura Flores, Alejandra Ávalos, Mario Bezares, Alexis Ayala, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Arturo Carmona, José José, Benny Ibarra, Rene Stricler, Vika Andrade, Memo del Bosque, Angélica Aragón, Dulce, Edith Marquez, Lalo el Mimo, Agustín Arana, Poncho Lizárraga, Omar Chaparro y Héctor Sandarti.

Y quien pidió un permiso especial para acudir a este evento, fue el medio hermano de Pedro, Gerardo, quien participa actualmente en “La Academia Bicentenario”, pero lo que a muchos sorprendió, fue que aunque se le invitó, no pudo acceder a la fiesta. ¿qué les parece?.

Imágenes: mezcalent.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

64 ideas sobre “Pedro Fernández no deja entrar a su boda a su hermano”