Rocío Sánchez Azuara regresa a Tv Azteca

Rocio Sanchez Azuara

Luego de varios éxitos en Tv Azteca y ser una de las consentidas de dicha empresa hace varios años. Rocío Sánchez Azuara aceptó una propuesta de trabajo en Estados Unidos, donde ella misma acepta, no le fue nada bien.

Pero hace unas semanas, cuando se anunció su falsa muerte, la conductora revivió expectativa en México, donde se le buscó tanto de Televisa como en la televisora del Ajusco.

Y según información dada por Maxine Woodside, Rocío estaba a punto de firmar con Televisa la tarde de ayer, pero declinó al recibir una llamada de ejecutivos de su antigua empresa, a la cual por lealtad y agradecimiento decidió regresar.

Así que Rocío regresará a Tv Azteca, donde escuchará propuestas de un talk show. Lo que pone en duda la estadía de Laura Bozzo, quien está de pleito actualmente y dejó abandonada la emisión “Laura de todos” por que no se le daban las condiciones de trabajo adecuadas.

¿Será que Tv Azteca dejará ir a Laura Bozzo?. ¿De verdad despreció Rocío Sánchez Azuara a Televisa?. ¿Ustedes que creen?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

126 ideas sobre “Rocío Sánchez Azuara regresa a Tv Azteca”