Luego de 5 años de mantenerse en una relación que parecía de las más fuertes del espectáculo, se dio a conocer que Uberto Bondoni terminó con Vanessa Guzmán.
Y fue el mismo actor quien expresó la noticia por medio de un comunicado de prensa, donde no daba explicaciones del final de esta relación, pero esperaba que los medios respetaran el duelo que ambos están viviendo y sobretodo a su hijo.
Así que no se espera que Vanessa de alguna declaración, pues se ha caracterizado por ser muy reservada con su vida privada y solo dar entrevistas cuando ella las convoca.
9 ideas sobre “Uberto Bondoni y Vanessa Guzmán terminan”
que bueno a ver si asi se le quita lo payasa a Vanessa
Estoy de acuerdo contigo Ale, Vanessa Guzman cambio muchisimo a raiz que se caso con este tipo, ojala y se le bajen lo humos, porque de estrella no tiene nada… Y podria quedar estrellada.
Y lo siento por los hijos que son los que la pagan, al ver que sus padres se separan y luego vuelven a encontrar otra pareja, solo los desequilibran. En fin, asi son las Artistas.. Pirujas de Lujo…..
OJALA SE UBIQUE ESTA PAYASA
JUAN JOSE, FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, ADELANTE QUE ERES LO MAXIMO. QUE LASTIMA QUE SALGA DEL AIRE MX, BUENO YA VENDRA ALGO MEJOR PARA TI Y TUS COLABORADORES.
claro vanessa hiciste lo correcto en terminar con ese tipo poque me cae mal
es un desastrozo.. te felicito por tomar la mejor decision,,,,,,, felicidades
De ser cierto este comentario lo siento mucho Pepe, te he escrito hace unos meses a tu correo pero no he recibido respuesta, uno de los correos me lo revota pq creo que ya no lo usas, pero el de siempre no. Como siempre he querido tener noticias nuevas respecto a lo que habiamos hablado la última vez pero no logro ubicarte, espero tener noticias tuyas, te mando un enorme beso desde Buenos Aires.
la mejor opinión es quedarnos al margen y respetar las decisiones de ellos ya que nadie mejor que ellos da en por que lo hicieron y no deben criticar sólo porque uno le cae y el otro no
quise poner saben
Yo opino que nadie se debe de meter en la vida de las personas y que cada uno viva su vida como le guste