Termina NX

NX

Con pocos días como aviso, se dio a conocer que “NX” salía del aire. Y es que el programa de espectáculos de Televisa ya no contaba con buenos niveles de audiencia.

Así que sin la presencia de su conductor principal, la emisión se despidió de su espacio de lunes a viernes a las 3 de la tarde por Galavisión, el pasado viernes.

Y como los rumores no se hicieron esperar, se dice que Juan José Origel estaba de viaje festejando su cumpleaños, por eso no se presentó la semana pasada a “NX”.

Por lo pronto, cada uno de los conductores seguirá con sus programas alternos y el productor Reynaldo López seguira en la busqueda de programas de comedia.

Y se espera que en breve se anuncie una nueva emisión de espectáculos. ¿Qué les parece la salida de “NX” del aire?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 ideas sobre “Termina NX”