Lucía Méndez llega a la conferencia de Yuri

Yuri

Sigue el pleito entre dos grandes estrellas de México. Y es que el día de ayer se citó a la prensa para una conferencia por parte de Yuri, para que está limpiara su imagen y dejara muy claras las cosas sobre el pleito que está semana ventiló Alex Kaffie.

Desafortunadamente, el evento tomó tintes violentos ya que la señora Lucia Mendez se presentó a dar su testimonio, pero cual fue la sorpresa cuando la “Güera” se indignó y con todo respeto se retiro del lugar. Y Danna Vázquez, quien lleva las relaciones publicas de Yuri, sacó del patio de sus oficinas a la interprete de “Ya la pagara”. Pero la actriz de 56 años no se quedó conforme e invitó a salir a los medios para dar su testimonio acerca de lo sucedido.

Después de que Lucia declarará que todo fue un mal entendido y que ella no es alcoholica, se retiró del lugar, mientras que ya más calmada, la veracruzana salió y mencionó que si la contraparte realmente amará a Dios, tendría un poco de cordura y no se prestaría a este tipo de espectáculos. Ya para finalizar la interprete de “Quién eres tú?” aclaró que ella jamas se ha visto envuelto en este tipo de escándalos y no lo volverá hacer, por que ella solo se debe a su público.

¿Ustedes del lado de quién están?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

54 ideas sobre “Lucía Méndez llega a la conferencia de Yuri”