México no se luce rumbo a Miss Universo

Jimena Navarrete

Este lunes 23 de agosto será la gran final de Miss Universo que se llevará acabo en la ciudad de Las Vegas. Y claro que este concurso donde la belleza y las mujeres son las protagonistas, ya ha dado mucho de que hablar.

La representante de México, Jimena Navarrete, que es una de las 10 favoritas para ganar la corona, se vio metida en problemas cuando cada una de las participantes mostró los trajes más típicos de su país y cuando el turno fue de México, Navarrete salió con un atuendo a medias, es decir por las prisas no llevó el vestuario completo y esto restó puntos a su calificación que afectará a la hora de la búsqueda de la corona.

Entre las mencionas como las candidatas perfectas para ser Miss Universo son Irina Antonenko de Rusia, Mariana Paola Vicente de Puerto Rico, Marielisa Gibson de Venezuela, Natalia Navarro quien es Miss Colombia, y por supuesto Jimena Navarrete representante México.

Por lo pronto, aquí les dejamos las imágenes publicadas esta mañana por el periódico Reforma, donde se ve el comparativo de como lució este lunes Jimena, y como debía verse con el traje completo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “México no se luce rumbo a Miss Universo”