Ivonne Montero de romance con Héctor Silva

Hector Silva

Al parecer el amor está rondando por los foros de “La Loba” y es que corren los rumores muy fuerte de que cupido ha flechado a Héctor Silva y a Ivonne Montero. Aunque la relación no se ha confirmado, varias personas del staff de la producción ya los han visto de los más románticos y dando muestras de su amor.

Pero eso no es todo, y es que las criticas le han estado lloviendo a la protagonista de la telenovela principal de Tv Azteca, pues hace unos días se dijo que la actriz sufría problemas de alcoholismo y que en varias ocasiones ha llegado a grabar con aliento a cigarro y alcohol.

Y ante esto, fue el mismo Mauricio Islas quien desmintió la noticia y se encargo de hacer saber lo buena que es Montero como compañera de trabajo. Así que esperemos que esto no le afecte a los niveles de audiencia del melodrama, pues a pesar de la fuerte competencia con “Soy Tú Dueña”, tiene muy buen rating.

Por lo pronto, se espera que la actriz confirme su noviazgo con este ex académico, quien por cierto es 10 años menor que ella. ¿A ustedes les gusta este chico para novio de Ivonne?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 ideas sobre “Ivonne Montero de romance con Héctor Silva”