Zoé causa disturbios en Puebla

Zoe

Se dice que la vida de los grupos rockeros siempre está envuelta en escándalos, alcohol y drogas, lo cual ha llevado a la practica Zoé.

Y es que resulta que este fin de semana la banda tuvo una participación en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de Puebla, donde tuvieron un lleno total, pero cual seria la sorpresa de los asistentes al ver que el grupo solamente toco una hora, dejando de interpretar sus mayores éxitos. Pero esto no fue todo, pues por medio de un concurso, 10 personas tenían un pase el cual les daba derecho a convivir con sus ídolos, sin saber la decepción que se llevarían.

Una vez terminada la presentación y ya en un estado total de ebriedad, León Laguerri y la banda destrozaron el camerino que se les había otorgado, además de que no quisieron atender a los ganadores del pases, pues se escudaron al decir que estaban con sus novias y si salían a dar autógrafos y a recibir regalos les podía causar problemas con las dueñas de su corazón.

A pesar de esto, sus fans con esperanza de verlos no se retiraban y ante tal acción, la managger del grupo tuvo que reaccionar y en un tono muy ofensivo mencionado que la convivencia con el grupo se cancelaba y que si Zoé era famoso se debía a sus fans españoles y no por los mexicanos.

Así que en medio de un dispositivo de seguridad, se terminó sacando a la banda del lugar, quienes se dice estaban drogados y gritaban groserías a la gente presente. Sin duda una lástima, pues una vez más León da muestra de que no se controla y queda de lado su talento ante los escándalos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Zoé causa disturbios en Puebla”