Demandan oficialmente a Belinda y a su papá

Belinda

El programa “Vidas Paralelas” si que ha tenido mucho éxito y parte importante de esto, son los artistas que presentan pues siempre son los famosos del momento y de los cuales a veces se necesita saber más de su intimidad y quien mejor que ellos para hablarnos de su éxito.

Pero seguramente el programa del sábado si que tendrá mucho raiting, pues Aurora Valle, presenta a la cantante pop más polémica del momento, Belinda. Así es, la interprete de “Ni Freud ni tú mamá”, estará hablando desde su llegada a México y de como le ha afectado la fama a su vida personal.

Y sin duda Belinda y su familia se encontrarán pensando como manejar el conflicto en que se encuentran actualmente pues el día de ayer el empresario Mohamed Morales ya interpuso la demanda en contra de el padre y de la misma artista, y aunque se ha rumorado de que ya llegaron a un acuerdo de palabra, la demanda seguirá hasta las últimas consecuencias.

El encargado de llevar el caso mencionó que no le han entregado la casa, ni dinero y mucho menos el carro y es por este motivo que no se tocaron el corazón e implantaron la demanda que puede llevar hasta las últimas consecuencias lo que consideraron un abuso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Demandan oficialmente a Belinda y a su papá”