Cumple 51 años Gustavo Cerati

Gustavo Cerati

Cerati

Sin duda hoy sera una fecha muy especial para todos los seguidores de Gustavo Cerati, pues este día el músico argentino está cumpliendo 51 años de vida. Aunque desafortunadamente los rumores acerca de su salud son desoladores, todos sus fans y familiares tienen la esperanza de que se recupere muy pronto.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Gustavo supo desde pequeño que le pertenecía al mundo de la música. En 1982 nació la agrupación que le daría la fama a nivel internacional Soda Stereo y con los que tocó hasta 1997, es ahí cuando decide sacar su primera material discográfico como solista.

En el año 2009 lanza su disco “Fuerza Natural” de donde se desprende su sencillo “Deja Vu” y con el que empieza una gira mundial. Durante su presentación en Venezuela el 15 de Mayo de este año, sufre un accidente cerebrovascular del cual no ha podido recuperarse. Y aunque no se ha dado un informe real acerca de su salud, algunos medios informan que ha evolucionado favorablemente, pero otros tantos han mencionado que se piensa en desconectar al cantante para ya dejarlo descansar en paz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Cumple 51 años Gustavo Cerati”