Ricky Martin con libro y disco bajo el brazo

Ricky Martin

Poco parecen importale a Ricky Martin los rumores y malos comentarios que se han dicho después de que destapará su homosexualidad.Y claro que el boricua pretende callar bocas demostrando que en cuestión de talento es un verdadero artista.

Es por eso que el día 2 de noviembre sale a la venta en todas las librerías del mundo, “Me“. Así es fue como quiso llamar su autobiografía el interprete de “Livin la vida loca” y con el cual pretende dar un regalo a los millones de fans que siempre han seguido la carrera del ex Menudo. En esta publicación podremos ver detalles desconocidos de la vida del cantante y como ha logrado superar todos los problemas y desastres que le han ocurrido y que le ha servido para llegar a ser la gran persona que es hoy.

Y claro que para cerrar este año, Rciky ya está detallando de su nuevo disco, el cual aun no tiene nombre, pero lo que si sabemos es que son 12 temas inéditos y un dueto con los reaggetoneros Wisin y Yandel, así que por esto sabremos que habrá ritmos para bailar. Este material podría estar a la venta a finales de este año, para empezar con la gira internacional en el 2011.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Ricky Martin con libro y disco bajo el brazo”