Ultrasonido del hijo de Fey

Ultrasonido de Fey

Una de las mejores facetas de la mayoría de las mujeres es el ser madre. Y Fey realmente se encuentra más que feliz por su embarazo. Y claro que como agradecimiento a sus seguidores compartió la noticia que le ha cambiado la vida.

Así es por la tarde de ayer la interprete de “Media Naranja” publicó una foto por medio de su Twitter que llenó de alegría a muchas personas que quieren a la cantante. En está imagen pudimos observar el ultrasonido del pequeño ser que se está formando en el vientre de la artista.

Claro que los planes en boda siguen en pie, pero al parecer se han mostrado un poco exigentes con la mesa de regalos, pues han pedido juegos de cubiertos de $65 mil pesos y hasta pantallas de plasma junto con la mesa y dvd que tiene un costo de más de $100 mil pesos, ¿Qué tal, quién se anima a regalarle algo?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Ultrasonido del hijo de Fey”