Carlos Villagran disgustado con Florinda Meza

Florinda Meza

Los problemas siguen en la vecindad del chavo, y al parecer la manzana de la discordia es ni más ni menos que Florinda Meza quien interpretó a la ya clásica “Doña Florinda”. Hace muchos años ya, el primer pleito se susito con Carlos Villagran que al salir de la emisión, no pudo continuar con el personaje de “Quico” pues todos los derechos pertenecían a Chespirito.

Después mucho tiempo de dimes y diretes, por fin las cosas parecían estar en paz, tanto así que el personaje volvió aparecer en la serie del “Chavo animado” y también los muñecos oficiales de la serie incluían al hijo consentido de la vecindad.

Pero ahora resulta que todos los años de amistad se han olvidado y el pleito por el niño cachetón ha empezado de nuevo. Carlos Villagran ha hecho declaraciones muy fuertes hacia la esposa de Roberto Gómez, diciéndole que todos los males del productor han sido causados por su mujer, además de mencionar que siempre ha tenido envidia de todos los personajes por que han brillado más que el de ella y lo único que busca la señora es protagonizar.

Sin duda Florinda Meza se ha ganado muchas críticas, pero es un hecho que Don Roberto la ama. Aún a pesar de que le ha costado amistades y problemas con sus hijos.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Carlos Villagran disgustado con Florinda Meza”