Un rotundo fracaso el reencuentro de Garibaldi

Este fin de semana vimos el tan anunciado reencuentro de Garibaldi Bicentenario, y es que el grupo se presentó en el “Segundo Campeonato Mundial de Baile” interpretando “La ventanita”, tema que fue todo un hit en los 90´s.

Pero las criticas no se hicieron esperar, pues ya se les especula un rotundo fracaso en las pocas presentaciones que tiene pactadas. Y es que si ya se sabía que era un grupo que solo sale a bailar con una pista grabada, lo volvieron a confirmar. Además de que su presentación fue de lo más tediosa.

Y Victor Noriega fue el gran ausente, y es que se dice que rechazó este reencuentro por que se encuentra en Miami analizando una propuesta para una telenovela.

Por lo pronto, los integrantes se encuentran grabando el video de su actual tema a promocionar llamado “Ahora México”, que en breve será estrebado.

Y por si esto fuera poco, a algunos se les vio bastante mal como es el caso de Luisa Fernanda, quien subió notablemente de peso. Pero quien decidirá es el público. ¿A ustedes qué les pareció?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

53 ideas sobre “Un rotundo fracaso el reencuentro de Garibaldi”