Feliz Cumpleaños a Lindsay Lohan

Liloh

El día de hoy la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan está cumpliendo 24 años de vida. Esta chica que durante su infancia y parte de su adolescencia fue la favorita de Disney para protagonizar sus películas se ha ido tristemente por un rumbo equivocado.

Lohan ha protagonizado una de las carreras más escándalososas de todos los tiempos. Y es que podemos empezar a hablar de sus problemas con el alcohol y drogas, sus entradas a clínicas de rehabilitación y sus múltiples caídas a este cruel mundo de adicciones. Además, durante un tiempo padeció anorexia y bulimia a pesar de que su rostro y figura era de las más envidiadas en todo el mundo. Hablar de Lohan es mencionar líos jurídico, cárcel y vídeos pornográficos.

Los problemas con su padre la han puesto más de una vez en el ojo del huracán y su última película “Casi embarazada” fue todo un fracaso.

Entre las cosas buenas que podemos mencionar son películas como “Juego de gemelas”, “Chicas pesadas” y “Confesiones de una típica adolecente”, las cuales la colocaron en la luna. Así que esperemos que próximamente la veamos en un buen proyecto y el día de hoy reciba muchas felicitaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Lindsay Lohan”