Presentan al Elenco de Por Derecho de Sangre

Por Derecho de Sangre

Trece capítulos por temporada son los que tiene previstó el productor Salvador Mejia para serie “Por Derecho de Sangre” que es el remake de la telenovela “Cuna de Lobos”. Y por fin tenemos el elenco que hará que los telenovelas estén al borde de un colapso nervioso.

Dominika Paleta será quien haga el personaje de la villana que algunos ayeres hizo Rebecca Jonnes, ante esto Paleta declaró que es un honor trabajar con la esposa de Alejandro Camacho pues es un ejemplo a seguir en la actuación.

Mientras el galán de la telenovela será el cubano William Levy quien expresó su admiración a Rebeca Jonnes al mencionar que no parecía su madre si no su hermana y es que dentro de la trama Rebeca será la madre del galán

El personaje de Danna García es el que en la versión anterior interpretaba Diana Bracho, pero la actriz dejo muy en claro que aunque el personaje puede ser el mismo, cada actor lo construye a su gustó y posibilidades.

Rebeca Jonnes por su parte dijo que su toque personal serán los parches pues no serán nada parecidos a los que usaba María Rojo. Así que muy pronto veremos esta nueva producción en nuestra pantallas y seguramente será un deleite.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

48 ideas sobre “Presentan al Elenco de Por Derecho de Sangre”