Hermano de Mariana hace fuertes declaraciones

Mariana Ochoa

El problema que causo las imagenes donde se ve a Mariana Ochoa besando a otro que no es su esposo, está causando más revuelo que nunca. El hermano de la OV7 hizo fuertes declaraciones ante la prensa, pues según el aún esposo de Ochoa es un mantenido.

Mariana Ochoa conoció a su esposo a finales del 2008 y empezó su noviazgo en el año 2009, pero según el hermano de la interprete de “Mal de amores”, Christian Eskenazi ha hecho todo lo posible por alejar a Mariana de sus seres queridos, además de que corrió a toda la familia de la casa de su hermana y que por obvias razones no se va a divorciar, pues de hacerlo él perdería su mina de oro.

Por su parte la integrante mencionó que todas estás declaraciones de su hermano son falsas, pues ella se alejó de su familia desde que posó totalmente desnuda para una revista, lo cual reprobaron.

Aún así, su hermano comentó que estas imágenes pudieron ser producto que la fiesta y de que Mariana no está acostumbrada a beber, así que no se encontraba consciente de sus actos.

Sin duda la imagen de la cantante cada vez está más dañada.

Foto: Revista TV Notas 29 junio 2010.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Hermano de Mariana hace fuertes declaraciones”